Política de cambios

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber realizado ó recibido tu compra. Ley 3281. Los cambios podrán efectuarse en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas.

Los productos deben estar:
  • En su packaging original.
  • Las prendas no deben estar lavadas, usadas, con olores o manchas.
  • No deben tener alteraciones por parte del cliente (ej. dobladillos, pinzas, etc.).
  • Con la etiqueta puesta en la prenda.
  • Con ticket de compra o ticket de cambio del mismo (este irá abrochado dentro de la bolsa de papel de la marca).
  • Sin Excepción.
Para realizar un cambio:
  • Podés acercarte a nuestro local oficial en Honduras 4909, con el producto en perfecto estado, la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por la bolsa y  el ticket de compra o de cambio del mismo.
Las siguientes políticas de cambios aplican a compras exclusivamente ONLINE.
  • Mediante un mail a Atención al cliente: a collectorzone@knowherecollectibles.com con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido”, indicando en el cuerpo del mail nombre, apellido, domicilio completo con código postal, con qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!).
    Si podés, adjuntanos fotos, te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • Los cambios de compras ON-LINE, se generán por talle o color del producto, en caso de solicitar un producto diferente, se generará una Gift card de cambio por el valor del monto abonado al momento de la compra, para ser utilizado solo ON-LINE.
  • El correo pasará a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta de cambio que recibiste via email, y pegarlo en el paquete, junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
    El primer cambio es gratis. A partir del segundo cambio, los costo generados por el correo corren a cargo del cliente.
Otras consideraciones:

Los productos podrán cambiarse dentro de la temporada vigente, por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno), según disponibilidad de stock.
Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: 
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero o una Gift card, que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 30 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.